Aluminar Aberturas.
Detalle del producto: mamparas.
Si vas a comprar una mampara de ducha, tendrás que fijarte antes en el tipo de plato que tienes, su forma y ubicación, para decidir si necesitas un frontal de ducha, una mampara de ducha angular. Después, la distribución y el tamaño de tu baño te ayudarán a elegir la apertura más idónea, que puede ser corrediza o bien un panel fijo de ducha.
Las ventajas de elegir una mampara de aluminio
MAYOR DURABILIDAD
Los perfiles de aluminio están preparados para resistir los efectos de la humedad. Una mampara de aluminio siempre va a ser más resistente a la corrosión y va a tener mayor durabilidad. Si deseas hacer una compra (prácticamente) para toda la vida, decántate por el aluminio. Además de la perfilería, los rodamientos están también fabricados con alta resistencia, la mampara tiene asegurada una larguísima vida.
ELEGANCIA Y DISEÑO
Otro de los atractivos de una mampara de aluminio es que, aparte de funcional, resulta muy elegante en cualquier cuarto de baño. De la misma manera que pasa con las cocinas, los baños donde predomina el cristal y el aluminio son realmente bellos e imponentes. Las piezas fabricadas en aluminio siempre permiten acabados mucho más perfectos y finos, lo que aporta mayor distinción al conjunto.